PROTEGGI

Protector de cabello con complejo proteínico para procesos químicos.

Un avanzado protector del cabello que funciona como aditivo en los procesos químicos. PROTEGGI ayuda a proteger la hebra capilar y cuero cabelludo del peróxido, decolorante, tinte y otros productos químicos, minimizando el escozor en el cuero cabelludo sensible y el daño en el cabello. Enriquecido con TRICONE y TRICOERBA, complejos proteínicos y botánicos que ayudan a mejorar la apariencia del cabello. Contiene TRICEL-R, complejo que protege el cabello contra los rayos UV.

Q435

1a. Calle Kilometro 19.1 Carretera a San José Pinula 0-70 Ofibodegas Altanez, Bodega No. 8, Aldea Santa Ines Pinula, San José Pinula, Guatemala.
DISMAR, R.L. Y DISMAJO, S.A. Son dos empresas que nacieron para servir exclusivamente a los Salones de Belleza de Guatemala.

Siempre hemos deseado que los Estilistas de Guatemala se superen y estén al día en la moda del cabello. Nuestro deseo es enseñar, traer los mejores productos y las mejores herramientas para que sus trabajos sean excelentes. Brindamos educación porque consideramos que si el estilista se prepara y estudia, su capacidad y creatividad traspasarán las fronteras para ser internacionales.

Desde 1987, con más de 34 años de presencia y experiencia en el mercado guatemalteco, somos una de las primeras empresas en Guatemala dedicadas al servicio de los Salones de Belleza en los 22 departamentos brindando satisfacción y superando la expectativa de nuestros clientes y consumidores finales.
Copyright © 2022 All Rights Reserved
magnifiercrosschevron-down